Información  Publica relativa a la aprobación inicial de la Modificación Puntual n.º 1 de las Normas Urbanísticas Municipales de Garray (Soria)

 

 

Aprobada inicialmente la Modificación Puntual n.º 1 de las Normas Urbanísticas Municipales de Garray (Soria) consistentes en   realizar pequeñas modificaciones de Ordenación Detallada en la ordenanza residencial del Polígono 3 (R-AS P3) como la tipología de vivienda permitida en cada parcela, la ocupación de parcela, precisar detalles de medición de Alturas, retranqueos y construcciones complementarias, así como permitir el uso equipamiento cultural como compatible en parcela independiente; por acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 29 de abril de 2021.

De conformidad con el art. 52,2 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y el art. 154.3 y 155 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se somete a información pública por plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente al de publicación del ultimo de los anuncios incluyendo los siguientes datos:

 

1.- Órgano que acuerda la información pública: Pleno del Ayuntamiento de Garray (Soria)

 

2.- Expediente 127/2021 sometido a información pública: Modificación Puntual n.º 1 de las Normas Urbanísticas Municipales de Garray (Soria).

 

3.- Identidad del promotor: Ayuntamiento de Garray

 

4.- Duración del periodo de información pública: DOS MESES, a contar desde el día siguiente a la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia   y en la página web del Ayuntamiento de Garray.

 

5.- Para consulta del expediente y presentación de alegaciones: La consulta se puede realizar en el Ayuntamiento de Garray, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas; previa solicitud de Cita Previa, excepto festivos y en la página web del Ayuntamiento: http://garray.sedelectronica.es . Podrá consultarse toda la documentación escrita y gráfica que integra la mencionada Modificación Puntual n.º 1 de las Normas Urbanísticas  de Garray y presentarse las alegaciones, sugerencias, informes y cualesquiera otros documentos que se estime oportuno aportar. Las alegaciones se podrá presentar en el Registro  del Ayuntamiento o de conformidad con lo determinado en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común; en el caso de que se presenten en el Registro General del Ayuntamiento de Garray el horario es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, excepto festivos; solicitando  Cita Previa.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Así mismo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento: http://garray.sedelectronica.es.

 

6.- Suspensión de licencias.- Asimismo, se suspende el otorgamiento de las licencias en las áreas afectadas por la modificación de Normas Urbanísticas Municipales y que son las siguientes:

 

Áreas objeto de suspensión de licencias:

Tipo de licencia

 Polígono 3 (R-AS P3)

Licencia de parcelación de terrenos, edificación y demolición.

 

La suspensión comienza al día siguiente de la publicación oficial del acuerdo que la produce, y se mantiene hasta la entrada en vigor del instrumento de planeamiento que la motiva, o como máximodurante DOS AÑOS,  al amparo del art. 156.5 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

 

Garray, 29 de abril de 2021.

LA ALCALDESA     Fdº M.ª José Jiménez Las Heras


Comparte esta Página