Menú superior:

Ayuntamiento de Garray Selecciona dónde deseas buscar:



Está en:Inicio > Páginas libres
Imprimir

2º PERIODO VOLUNTARIO



Se pone en conocimiento de todos los contribuyentes que se va a realizar el cobro de deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva por los siguientes impuestos y tasas:
- Agua, Basura y Alcantarillado del año 2009.
- Impuesto de Actividades Económicas 2010.
- Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza Urbana y Rústica 2010.

Los recibos no domiciliados se enviarán por correo ordinario al domicilio fiscal señalado por el contribuyente.
Los avisos de pago no recibidos, podrán recogerse en la oficina del Servicio de Recaudación de la Diputación Provincial de Soria, en horario de 9,00 a 14,00 horas y en la Entidad Gestora de Caja Rural de Soria, durante el periodo de cobranza, en horario de 8,30 a 14,00 horas.
Las incidencias que se puedan producir durante el desarrollo de la cobranza serán atendidas en el Servicio de Gestión y Recaudación de la Excma. Diputación Provincial de Soria.
Compruebe la exactitud de los datos reflejados en los documentos cobratorios, comunicando cualquier anomalía a la entidad gestora del tributo, aportando la documentación oportuna.
Transcurrido el plazo señalado se iniciará el procedimiento de cobro en vía ejecutiva de los recibos que no hayan sido satisfechos, exigiéndose el recargo ejecutivo del 5% desde el día siguiente del vencimiento del plazo de pago en periodo voluntario, hasta la notificación de la providencia de apremio.
Volver

AYUNTAMIENTO DE GARRAY
C/ Mártires nº 2
42162 - Garray
Teléfonos: 975 25 20 01
Fax: 975 25 20 06
Otras páginas de interés: